BRILLO

Roberto Sánchez

ROBERTO SÁNCHEZ

Más conocido como Pocho La Pantera, es un conocido cantante de cumbia argentino, autor de éxitos dentro del género como El hijo de Cuca o Me dicen la pantera. Además de su labor musical, el cantante, nacido en Buenos Aires y radicado en Córdoba desde muy pequeño, fué el pionero estrafalario y alternativo del diseño editorial. Fué director de arte de la revista RayGun, Transworld Skate Boarding, Musician, Beach Culture y Surfer . Desde entonces ha sido considerado como un Dios del diseño por los jóvenes y las nuevas generaciones.

Sulema Lobato

SULEMA LOBATO

Es una artista plástica argentina, conocida por sus obras vanguardistas producidas principalmente durante los años 1960, 1970 y 1980. Su obra, de carácter conceptual, pop, psicodélico y de acción, se ha convertido en el paradigma de la generación baby boomer que, en los años 1960, revolucionó las normas sociales preestablecidas y estableció una contracultura. A mediados de los 70 presentó varios happenings, performances e instalaciones artísticas en el Instituto Di Tella para continuar su producción con obras como su colaboración con Andy Warhol en 1985.

Martín Palermo

MARTÍN PALERMO

Es un artista y fotógrafo argentino, nacido en 1958 en Gálvez, Santa Fe, que se ha consolidado como una figura central del arte latinoamericano contemporáneo. Trabajó en Buenos Aires como realizador de documentales y en varios largometrajes como asistente de iluminación y fotógrafo de filmación. En 1993 publica su primer libro Retratos, con fotografías en blanco y negro. Después de esto, creyendo que de ese modo podría combatir su lado melancólico y tomarse la vida desde un ángulo menos denso, comenzó a investigar con el color, desarrollando la serie Pop Latino que publicó en el 2000.

Salem

SALEM

Es un brujo de 500 años de edad que fue sentenciado por el Consejo de Brujas a pasar 100 años como gato como castigo por tramar conquistar el mundo.