BRILLO

KALAKA TOYS: SI FEO ES EL NUEVO HERMOSO.

Fuertes colores, tematicas skater y trasher combinado con iconos y personajes de los años 90 o anteriores, son la combinacion perfecta. Al mas puro estilo gross MATIAS KALAKA nos trae sus esculturas.


Nacido en Buenos Aires, Argentina en 1977, Matías vivió en Los Ángeles durante un tiempo. Ilustrador y diseñador de juguetes, pero sobre todas las cosas, coleccionista. "Me encanta 80`s 90`s y la cultura pop (Aquellos tiempos me inspiraron en todo lo que hago)". Los Amos del Universo, Madballs, KIDS cubo de la basura, GUERREROS SHOGUN, etc.


"Me gusta el skate punk de la vieja escuela y la música hardcore y realmente odio a los hippies. Bootleg fan, creo que lo más feo es lo que más me agrada. Mi trabajo está dedicado a todos estos aspectos juntos, mis propios juguetes y muchos otros juguetes terribles y raros."


Después de meses en la mesa de dibujo, genio loco Matias encima en Kalaka Toys acaba de revelar que su figura de resina "MOTU Eater" esta lista para ser encargada. Con una gran cantidad de piezas extraviadas de cabezas de los heroes y enemigos más memorables de la serie, la figura hulkiana cuenta con un esculpido original, un cuerpo estilo kaiju que sutilmente se asemeja a la apariencia de MIMP Jotun Troll. Debutando con un total de 3 opciones diferentes de compra, $150 sería el precio de una copia de la figura en colores random y acabado GID, $180 por una figura y una remera original del MOTU, y $200 por una versión con pintura completa a mano de Bongo. Con una tirada limitada de 20 piezas en total, el MOTU Eater puede ser comprado a travéz de Paypal con envíos disponibles a toto el mundo.


¿Siguen buscando más bootlegs de Grayskull? Matías está cocinando otro lanzamiento pronto... El Kreepskull Porject. Componiendo a partir de versiones reducidas y reediciones de las figuras originales, en un montón de colores base, liso y sin pintura.